CASA VIENA es el primer hostel en Colombia fundado 1992. Este albergue es nuestra dedicación, que vimos creciendo poco a poco. Nos encanta nuestro trabajo, estar en contacto con los visitantes de todo el mundo todos los días. Nuestro profundo deseo es hacer todo lo posible para que se sientan como en casa, proporcionando toda la información necesaria para un gran viaje y experiencias excepcionales en y alrededor de Cartagena.

Nuestro albergue es un lugar acogedor con 10 habitaciones. Ofrecemos dormitorios, habitaciones individuales, habitaciones privadas con o sin aire acondicionado, con o sin baño privado, adaptado a todas las demandas. Para nuestros huéspedes ofrecemos cajas fuertes, una cocina generosa compartida, y áreas de salón compartido para reunirse con amigos. En nuestra cafetería puede navegar en Internet (WIFI) y disfrutar de deliciosos jugos tropicales mientras charla con su casa. Casa Viena también ofrece servicio de lavandería. Para resumir, estamos a su servicio con todo lo necesario para sentirse como en casa.
 
No te preocupes, Colombia no es este país peligroso como dicen algunas personas, gente que en su mayoría ni siquiera lo saben personalmente.

Colombia, por supuesto, tiene sus propios problemas menores y mayores como otros países de América Latina, pero estos problemas normalmente no le afectarán como un “mochilero”. Una de las ventajas de viajar a Colombia es que los colombianos son algunas de las personas más amigables de América del Sur. Todavía no hay muchos turistas que vienen a este país, por lo que la rareza hace que los viajes románticos.

Los lugares no están llenos de tiendas turísticas típicas que encontrarás en otro lugar. Como en la mayoría de los otros países, también aquí en Colombia, tienes que seguir algunas reglas, como no salir con todos tus objetos de valor, no detenerse y cambiar el dinero en la calle, ya que hay astuto “Quick-Change Artist”.

La mayoría de los incidentes de personas se involucraron podría haberse evitado. ¿Cómo? Simplemente no “dar papaya”, lo que significa, que usted no debe hacer nada que permite a otras personas aprovecharse de usted. ¡Pero esta regla no es única para Colombia por supuesto! Siguiendo las reglas del sentido común: tomar precauciones aprendiendo dónde y dónde no ir, qué y qué no hacer, no tendrás más problemas que en otros países.

Colombia es genial! ¡Ven y disfrútalo!