CASA VIENA  

Es más que una casa de huéspedes, es un punto de encuentro para viajeros de todo el mundo. Somos un pequeño albergue con ambiente familiar. Seguro, limpio y cómodo, ofreciendo a nuestros huéspedes cajas de seguridad, instalaciones de cocina equipada, llamadas locales gratis, post restante,  café gratis, Internet gratis – WiFi, etc y por supuesto! Información actualizada sobre Colombia y Cartagena.

Estamos Ubicados  a 7 minutos caminando del mar, dentro de la parte colonial de “Cartagena de Indias” Especialmente en nuestro barrio se puede sentir el espíritu de esta ciudad histórica y su gente. cerca de  “Casa Viena” se encuentran restaurantes, bares, discotecas y supermercados.

El personal del Hostal brinda  su mejor atención para ayudarte  durante el tiempo que  estás en Cartagena de Indias. ¡Pregúntanos !, si necesitas un barco recomendable para ir  a Panamá, donde encontrar el mejor precio para vuelos, buses y entradas de tour o donde cambiar dinero por la mejor tarifa, etc.

COVID 19 UPDATE : Para su seguridad y la de nuestro equipo de trabajo, el Hostal Casa Viena sigue unos  estándares y procedimientos de bioseguridad

  • El hostal Casa Viena , se limpia frecuentemente con desinfectante
  • El equipo de trabajo utiliza todo su equipo de protección(Mascaras, alcohol, jabón antibacterial
  • Existen distanciamiento social en nuestras instalaciones
  • Los controles de temperatura del personal, se realizan con frecuencia
  • Los controles de temperaturas están disponibles para los huéspedes
  • Las sabanas y toallas se lavan a una temperatura de  60 °C
  • Las superficies que se tocan se limpian de inmediato con desinfectante
  • El hostal confirma que esta implementando medidas de  seguridad para los huéspedes

SERVICIOS

DORMITORIOS CON AIRE CONDIONADO

LAVANDERIA

COCINA

WIFI

  PLAYAS

CASTILLOGRANDE

La élite de Cartagena ha hecho de este su exclusivo callejón sin salida del Caribe. La playa es más relajada ubicadas al lado de Boca

PUNTA ARENA | TIERRA BOMBA

A sólo siete minutos de Castillogrande, las playas de Punta Arena están ubicadas en el lado oriental de la gran isla de Tierra Bomba es uno de los secretos mejor guardados de Cartagena.

PLAYA BLANCA

Accesible por tierra y mar, las arenas polvorientas de Playa Blanca y las aguas turquesas son realmente celestiales, ya poca distancia de Cartagena, súper cómodo para los viajeros de todos los presupuestos.